Almanaque Solidario… Día D.

Posted on 11/12/2009

5


Después de mucho trabajar para conseguirlo, después de tener a Mariano como un esclavo terminando la web. Después del sinsabor de la imprenta que nos cambió las condiciones que hablamos y tuvimos que salir a buscar otra… después todo… llegó el día

Hicimos nuestro almanaque solidario

(extracción del texto de Porblogschicos.com.ar)

Muchos de nosotros no nos conocemos personalmente, pero formamos parte de esta familia minúscula de  miles de personas que todos los días interactúan por la red y que en situaciones como estas, vemos que además de parecer buenas personas, lo son. Algo que realmente nos gratifica.

Las computadoras:

Van a ser destinadas a instituciones infantiles y principalmente a hospitales de niños, solo vamos a pedir el compromiso de los directivos que esas máquinas son por y para los chicos, y que tienen que estar siempre en condiciones y disponibles para su uso. Obviamente, apuntamos a donar la mejor calidad posible al mejor precio.

La primera institución estará en Mar del Plata, Monikamdq fue la que ayudó a impulsar esta idea y vamos para su tierra. Hasta que llega nuestro sueño… pero si la vida nos sorprende y esperamos que lo haga, atrás vienen lugares del país en orden de llegada de los contribuyentes. Entre Ríos por Andrés de mediopublico; La Rioja por Dalgrev, Buenos Aires con Matías Laporte, Córdoba con Bachi y así… hasta llegar al final, pero repetimos, somos realistas y solo queremos cumplir un sueño. El milagro que llegue solo.

Para finalizar damos las gracias a todos los que hicieron posible esta locura en tan poco tiempo, especialmente a la gente de Namastek.com, a Mariano. Y a toda la comunidad de Chuenga.net, que viene trabajando por los blogs y ahora por los chicos. Sinceramente, gracias.

El último párrafo lo dejo para nuestros españolitos, Eduari, Ojalá, Quenyin y Lucerillo, Qnihgt, que sin vivir nuestra realidad, nos piden que hagamos una fila cero, donde poder comprar almanaques que difícilmente lleguen en tiempo y forma, para ayudarnos. Es un placer tenerlos con nosotros en Chuenga.

Y buen año para todos.

About these ads
Posted in: Uncategorized