Juguetes de…

Posted on 26/12/2008

3


Ahi están los tres hermanos jugando con sus juguetes nuevos, Papa Noel se ve que este año tuvo crédito para comprar grandes y hermosos juguetes, caros, de calidad y de marcas importantes. Grandes cajas, tan grandes como la alegría que da Mastercard. 

Se olvidaron hasta de como se llaman en su mundo imaginario, los tres están felicies, juegan, rien, saltan e inventan historias, “tincho” con un hermoso camión rojo, amarillo y azul, “la Mary” con una muñeca vestida como para una boda real, hoy por lo visto es la boda de Barbie, la princesa de la alegria, y su muñeca está invitada. El pulga… casi que no puede levantar la grua amarilla y negra que es por lo menos 15 cms más grande que él, demasiado juguete para sus 5 añitos. 

Y ahi están los tres, jugando, riendo, inventando historias, están haciendo su trabajo, jugar, reirse, moverse con sonrisas, mientras juegan acomodan sus juguetes en un carrito viejo y destartalado… junto a muchos otros cartones que sacan a la puerta de las casas donde Papa Noel si llegó… ahi están los tres, jugando con los envoltorios de regalos ajenos. 

Jugando con sus juguetes de cartón…

Anuncios
Posted in: Uncategorized