Respuesta… a joshua.

Posted on 27/12/2008

19


Recibí un comentario que dice así: 

Tienes una sensibilidad…
Me haces recordar una poesía de un Colombiano “no me boten mis piedritas”
Gracias por tu defensa de los niños en meneame.net, ojalá pudiera ayudarte a seguir desenmascarando a happyfreedom, skanda ya cambió su pelambre, pero aún hay algunas ratas que merecen sere exterminadas virtualmente.
Un abrazo y buen año.
Joshua Antipedofilia.Org

Y amerita una respuesta. 

Estimado Joshua, no nos conocemos, me alegro de no conocerte, sinceramente no sos el tipo de persona con el que no me gusta coincidir y estar de acuerdo en algo, sos la clase de enfermo que quiero lejos mio, una persona que no conoce límites, que no tiene respeto, y que sobre todo, MIENTE. 

No puedo estar de acuerdo con alguien que va acosando, amparado en el anonimato que da un ordenador, a personas inocentes (usuarios de Menéame) , dejandole mensajes en sus blogs o mandandoles mails, realizando persecuciones que rozan lo ilegal en cualquier país avanzado y con derechos, pero que como vive en una puta región tercermundista y anárquica no le pasa nada. No creo que seas nadie noble, no creo que seas nadie útil, creo que sos un parásito de esos que merecen ser eliminados por medio de la educación, no vales nada. 

Y te voy a reconocer algo, sos el motivo por el que los comentarios de este blog están moderados, vos y tu puta incultura que no logra diferenciar la pedofilia (o paidofilia ) de la pederastia . Esa mínima diferencia que algunas personas te marcan, hace que vos en tu limitado mundo intelectual los veas como pederastas y te creas el nuevo super héroe de la net impartiendo justicia por tu cuenta, que no es justicia, ni sos un héroe, como mucho llegaría a ponerte el rótulo de Superespematozoide, te falta mucho por evolucionar para llegar a ser persona.

Y me chupa un reverendo huevo que me incluyas en tu lista de personas a seguir, yo a diferencia de vos, trato de moverme en la vida con objetividad, sin dejarme cegar por mi objetivo y entendiendo el mundo que me rodea, para esto, es necesario tratar de liberarte de los prejuicios y conocer los límites sociales preestablecidos, eso que llamamos leyes, y cumplirlas en cualquier lugar del planeta, no amaprarse en la justicia de tu país bananero, para arruinar la vida de terceros.

Acusaste de pedófilos a amigos mios, ¿pero quién mierda te crees que sos?… enfermito de feria, yo conozco a esas personas y las miré a la cara, vos nunca podrías hacer eso, no tenés los huevos para mostrarte, y para poner sobre una mesa las pruebas que demuestren tus acusaciones, sos de la peor lacra que hay en internet, alguien que acusa y habla por el mero hecho que una vez que pagó su conexión y tiene que ocupar el tiempo en algo… solo por eso.

Y te recomendaría que en lugar de de andar ajusticiando a todo aquél que se animó a agarrar un diccionario, cosa que en tu casa me imagino que no hay ninguno,  por lo menos uses el de la RAE  que es gratis y sirve igual que los de papel para matar burros…    

Tu causa, es la causa de los mediocres, es la causa de los que no tienen pruebas ni fundamentos y solo se preocupan por patear para adelante tratando que el olvido borre sus huellas en el pasado, tu causa, no es la causa de las personas que defienden los derechos ( y la lengua española), tu casua es una mierda, no existe. Por que no hay nada en este mundo que compruebe tus palabras. Nada. todos es vacio. 

Y tenés razón Joshua… hay ratas que merecen ser exterminadas, vos sos una de ellas, rata sin piernas que se arrastra por los los lodos más bajos de la sociedad, una persona sin éitca ni escrúpulos que solo piensa en causar daño, que solo piensa en perjudicar, que quiere construir desde la destrucción de inocentes, SOS UNA MIERDA, ¿entendiste? SOS UNA MIERDA, y ni vos, ni nadie como vos, podrá acusarme de pedófilo por defender lo que dice  un diccionario, pedofilia y pederastia no son lo mismo. Que te jodan. 

Como te imaginarás no viniste a un buen puerto a buscar un amigo, yo soy un pirata cansado y vos, un zorete que flota a la deriva, por donde las olas de esta red mundial lo llevan.  

Yo no acuso sin saber, y estoy seguro que muchos de los que te soportaron agrediéndolos, me van a dar la razón, lo tuyo es fascista, es una persecución ideológica, para vos, pensar, es algo inentendible. 

Ya sabés Joshua, podés volver, no me molesta, pero nunca lo hagas pensando que vas a encontrar un amigo o un aliado, sabé, que acá solo vas a recibir mucho de esto. Por que yo a la mierda no la piso… pero tampoco la esquivo. 

Tiro la cadena y miro como se va. 

Que te quede claro, Yo no me sentaría a tu mesa

Dedicado a R0uzic 😉 





Posted in: Uncategorized