¿Que tiene Menéame?

Posted on 28/12/2008

0


No niego que paso muchas horas frente a la Pc, no niego que muchas de esas horas son en Menéame. Mis amigos, mi familia y más de un desconocido no entiende que forme parte de una red social y que muchas veces, me ria frente a una pantalla como un descocido.  Todo el mundo me pregunta  ¿Que tiene Menéame?

Pero Menéame tiene, además de diversión para una persona que no entra a arreglar el mundo, como yo, La facilidad de cambiarte un día. Lo que era un domingo sandwich entre dos fiestas, caluroso, aburrido, pesado, con familiares de visita en casa (vienen por la piscina) se convirtió en un domingo extraño… muy extraño…

 

En lo más alto....

En lo más alto....

 

 

Menéame además dé todo lo nombrado, tiene la posibilidad de poner a un tonto como yo en lo más alto de wordpress en español, gracias a un envío.  Que ni siquiera llegó a portada. 

Misterios del mundo animal… Yo no me cansaba decirlo, y ahora está más que confirmado:: «No nací para morir en un país de mierda como este, yo nací para morir en hollywood» 

ahora conozco la Cúpula.. el lugar donde revientan las estrellas… 

Posted in: Uncategorized