¿quién defiende a los chicos?…

Posted on 28/12/2008

7


Ayer me tomé el atrevimiento de contestarle a Joshua un comentario, creo que fui sincero, si hay algo que no me puede negar es mi delicadeza para decir las cosas y la transparencia con la que hablo. 

No termino de entender por que no le gustó mi respuesta, si hasta la empecé con “estimado”…  hay gente que no se conforma con nada. 

Fui abierto y publiqué sus respuestas, (cosa que no haré nunca más), y por lo visto moví el inodoro  avispero equivocado. Cosas como estás tengo que leer en los comentarios.

  1) ke sera de tu familia tanbien silenciosamente voy yo mismo a penetrar tu puta vida komo hago a diario con esos pederastas de la mierda voy a hacer ke te metan preso si algo escondes maldito impostor y denunciame puto askeroso sere una pesadilla y te juro ke yo mismo me encargo de sacar la noticias en un sitio esclusivo para ti señor mentiroso y askeroso puto

2)mas te valia on haber dicho nada de josh te hare la via imposible descansa mientras puedas oiste?no volkveras a saber de nosotros pero el dia ke te toke yo mismo tocare en los correos de tu familia y amigos y esos de tus compas de trabajo y les enviare unas cuantas verdades y mas te vale ke nada eskondas puto majadero escoria porke te va a salir la hemorroide mas grande ke nadie tenga

3) eso si te advierto maldito malnacido no creas qe te libraras tan facil de nosotros somo scientos y es qe eres muy estupido o muy pendejo o sin cerebro que te has metido con el joshua 

4) puto charrua malnacido de la mierda escoria pederasta seras tanbien marica y pùto 

5)stás muy equivocado, te repito, lo que hiciste lo hiciste por subir el karma, ponerte en contra de happyfreedom fue una estrategia barata para tener mejor puntaje, eso es rastrero, creí que eras buena persona, me equivoqué, 

6)Pero nada, sigue adelante, hace unos meses hubo un caso, el de un abogado, listo él, tuvo que borrar su blog, descubrí la treta que seguía haciendo que en meneame le sacaran adelante su artículo sobre p2p, y que! me demandó?

Vamos por partes: 

La primera vez que me amenazaron de muerte tenía 22 años, estaba estudiando periodismo y no tuvimos mejor idea que hacer una investigación sobre las multas de tránsito a los diputados y los motivos que aludían para no pagarlas. 

Me llamaron a mi casa y me amenazaron, Hijos de puta… (pensé)  y me quedé quieto un buen rato en el sofá de la sala.  Al rato, como volviendo en mi, repetí “Hijos  de puta”… y llamé por teléfonos a los otros involucrados, a ellos no les había sonado el teléfono, a ellos no, pero al que nos daba los datos si, a la semana,  y se terminó la investigación. Nunca más supe nada del tipo que discó mi número.  

Ni en aquél entonces, joven, soltero, y sin responsabilidades, ni hoy: viejo, casado y sin responsabilidades estas cosas me asustaron. No lo van a conseguir ahora.

Le dije a Joshua… No creo que seas nadie noble, no creo que seas nadie útil, creo que sos un parásito de esos que merecen ser eliminados por medio de la educación, no vales nada.   De él opino lo mismo, y de su amigo, el autor de los primeros 5 ítems estoy más que seguro, pobrecito no sabe ni escribir. 

Creo en la justicia, y bajo ningún concepto voy a aceptar que vengan a mi blog a defender la pena de muerte, no quiero ser Dios en esta vida y yo no soy quién para decidir quien debe morir, y quien seguir con vida. Creo en las causas, pero estoy seguro que la causa no puede ni debe conseguirse a cualquier precio, y mucho menos si ese precio son vidas humanas. 

Pongo el ejemplo del abogado como prueba de la persecución, del acoso y de las mentiras que esta gente es capaz de repetir y repartir en la red con tal de perjudicar a un tercero. Joshua se pregunta por que no lo demandó… tal vez él no lo sepa, pero se está salvando por vivir en Colombia, pero la justicia es lenta, y le va a llegar. Tranquilo Joshua, ya tendrás tiempo de explicarte ante un juez. No se cuando, pero te llegará el momento.

Si a los chicos lo van a defender personas con esta metodología y con esta ideología, sinceramente, se los pido con una mano en el corazón, déjenlos solos… que van a estar mejor. Personas que alimentan las mentiras, que acosan, que amenazan, que defienden la muerte, no están en condiciones de defender, y muchos menos de educar, al futuro de nuestro planeta. 

Me dan pena, no me preocupan sus comentarios, al contrario me parecen muy divertidos y creo que me demuestran, en lo personal, que mi espíritu provocador sigue vigente, que puedo sacarlo a lucir cuando se me ocurre obteniendo los resultados que espero. Y amargarles el día a los hijos de puta, esos que van disfrazados de corderitos justicieros. 

Muchachos, por mi el tema está cerrado, nunca más volveré a escribir de ustedes, creo que ya quedó en claro quién es quién en esta historia, que papel juega cada uno, mi familia y mis amigos pueden leer el comentario de Joshua, pueden leer mi respuesta, y pueden ver el cambio abrupto en el concepto a mi persona. Pueden leer además, este post, viendo que todo lo que digan es una venganza sin sentido. Y no me van a complicar la vida por eso. 

Conseguí lo que quería, que ustedes se desenmascararan, y les faltó inteligencia, hablaron de más… los dos, no supieron manejar el silencio y usar las cartas como corresponde, hoy, todo el mundo puede leer esto y saber con quienes están tratando, hoy, el acoso, la extorsión, el miedo y la mentira, dejó de ser un método por el que ustedes puedan manejar a la gente. 

Cada usuario de Menéame cuando sea amenazado, podrá ver esta pequeña historia, y saber, que ellos no son culpables de nada, que el único error que cometieron fue ponerse en el camino de unos enfermos. 

Gracias, gracias por ayudarme a mostrar la lacra que son, gracias por hacerme el trabajo tan fácil, y gracias por comentar en mi blog. Era lo que estaba Esperando. 

Por mi lado, nada, lo mismo de siempre… Hazte Fama…. 

Posted in: Uncategorized