¿Se merece Greenpeace mi ayuda?.

Posted on 29/12/2008

2


Hace un tiempo que estoy bastante caliente con una persona. Esa persona comparte solo un lugar conmigo, un lugar en internet, pero solo lo usa para dar a conocer su blog, casi nada más que para eso. 

Se le explicó, se le avisó, se le pidió que dejara de hacer eso, por que no está bien, pero insiste, y nada le importa, nada. El va a la suya. 

En su blog se puede leer que es: Coordinador de Nuevas Tecnologías de Greenpeace Argentina.  ¿Le importa algo la imagen que da?, ¿Es justo ensuciar a una organización simplemente por el beneficio personal?.  

Yo dejo de colaborar con Greenpeace hasta que no me demuestren que en su Staff tienen personas que además de luchar por el bien del planeta, respetan las normas y las leyes. Yo no quiero un mundo de pícaros. Quiero un mundo justo para todos. 

Como soy un mal tipo, esta nota se la mandé a la gente  de greenpeace (greenpeace@sion.com ) , para que sepan que clase de favores le están haciendo sus soldaditos….

greenpeace

Posted in: Uncategorized