Daños colaterales….

Posted on 29/12/2008

2


Los usuarios de Menéame  la web más importante de promoción de noticias somos todos pedófilos,  el gobierno español, la guardia civil, y la justicia europea nos ignora, en realidad, los tenemos anestesiados  bajo amenaza de publicar fotos de jueces, políticos y diplomáticos en nuestras ya famosas quedadas por España.  

Si sos usuario de Menéame lamentablemente está expuesto a esto, es bueno que lo sepas, pero no te preocupes, no estás solo. Somos muchos los involucrados. 

Cuando una persona de desequilibra, cuando una persona siente que está perdiendo, cuando una persona no logra sostener su estructura, se desespera.  La regla se cumple siemrpre. No falla nunca. 

Hablando con unos amigos  me comentan que recibieron por el contacto rápido de su web varios mensajes en nombre de Tumbadito, mensajes extraños, mensajes que obviamente no les parecían de mi propiedad. 

De más está decir que no es el único de mis enlaces que se tomó el trabajo de recorrer el fin de semana, en los comentarios de ¿quién defiende a los chicos?  chen_soy ya había avisado de las visitas, y hay más, pero tampoco es cuestión de enumerarlos. 

Joshua no solo está dejando demostrado que no está bien mentalmente, sino está dejando al descubierto todas las mentiras a las que recurre para difamar a la gente, señores, que nos quede claro, esta persona no busca defender a los chicos, esta persona solo quiere llamar la atención, sabe que no es nadie en este mundo, que su vida es insignificante, y está tratando de conseguir un poquito de notoriedad. Lamentablemente eligió el camino equivocado

Me pongo en su lugar, trato de ser Joshua por un momento, y aún así, no me atrevería a involucrar a los chicos de esta forma en acciones que son más que turbias y que solo favorecen a quienes de verdad, quieren explotar y abusar a los chicos. Joshua le está despejando al camino a quién él dice que son sus enemigos.

Chicos, si alguno por error lee este blog hay cosas que no están bien. Mentir, difamar, tratar de perjudicar a otra persona, acosar, son cosas feas, cosas que los grandes hacemos por que nos equivocamos, por eso algunos tratamos de educarlos para que en un futuro, ustedes no cometan el mismo error y puedan vivir un mundo mejor y más amplio, donde todos tengan un lugar para ser feliz.

No puedo con mi genio, y vamos a tratar de sacar de esto algo positivo, por medio del humor…  dice la canción, Buscate un abogado y empezá a rezar… que vas ir preso por que es menor de edad....

Anuncios
Posted in: Uncategorized