¿Armamos un blog?…

Posted on 30/12/2008

1


Como armar un blog by tumbadito: 

1) Buscar un nombre que sea MUY personal. 

si no te gusta no me leas  que queda así: sinotagustanomeleas.loquesea.com 

Es RE fácil de acordarse!

2) ¿De qué va a ser el blog?

hay… que nervios, me hago pis encima… esto es lo que lo va a hacer interesante y que la gente me ame… tengo que ser creativo… ya se!… mis cosas y mis pensamientos. que original que soy!…

3) sobre mi. (acá quería llegar)

Es encesario para tener un blog sacar toda la chapa a lucir: 

Abogado especialista en divorcios infantiles.

Cirujano especialista en cardiología de la lombriz de tierra.

Piloto de avión con los ojos vendados.  

Otras habilidades:

Realicé cursos de  Corte y confección, cerámica, figuras en papel mache 

Aficiones: Cuidado con esto, hay que ser cultos…

Fotografía, lectura, caminar por la montaña, pintura, arte en vidrio, y tocar el piano. 

Libro favorito:.. hay …¿como se llama ese del que hablaban en la radio… ya se!.. El Código Picasso….

¿Por qué pongo todo esto?. Muchas veces cuando leo quien escribe el blog me pregunto ¿Cómo tienen tiempo para hacer esto con todo lo que hacen por día?…

Pero ayer.. ayer quedé sorprendido a leer: 

Vida laboral

¡Uf! Vamos allá. Repartidora de propaganda, camarera, suplencias en correos, atención telefónica, grabadora de datos, promociones y degustaciones,.. y otros de los que ya  ni siquiera me acuerdo, y que no lucen mucho en ningún curriculo.

…entre en una empresa de limpiezas, en la que aún sigo. Los horarios terroríficos, el trabajo y el sueldo desagradecido, los compañeros y compañeras las mejores personas con las que me he cruzado en mi vida laboral.

Mi juventud fue larga y alocada, tampoco nada distinto de lo que se movía a mi alrededor: movida política, movida musical, movida creativa,… La “litrona”, los conciertos, los nuevos ideales que cambiarían el mundo,… Vamos, como lo jóvenes de ahora pero sin internet, supongo.

 …A los 10 años de casados, las cosas que llevaban tirando mediocremente ya un tiempo, empezaron a ser un lastre para ambos, y los problemas personales y de pareja a hacer la convivencia penosa. Nos separamos. 

…Dentro de lo malo y de los problemas que conlleva una separación y mas cuando hay un niño por medio, conseguimos no odiarnos y poner el interés del niño por encima de nuestras diferencias y rencores. 

No fue fácil pero lo conseguimos, es mas, hoy en día seguimos apreciándonos, ayudándonos cuando hace falta. Y, por supuesto y lo mas importante, estando pendientes de nuestro hijo.

Ayer conocí a la que si no es la blogguer más sincera, honesta y creible le anda cerca, una persona que cuenta una vida normal, sin verguenza y sin maquillaje. ¿Su blog? se llama  Cosas y casos de Wochi  y es un blog muy personal, tal vez de los que menos me agradan a la hora de leer, pero no hay dudas, que es uno de los que mejor valorado tengo. 

Felicitaciones Wochi… si el mundo estuviera lleno de gente como vos sería muy distinto. Y digo todo esto sin conocerte. 

Anuncios
Posted in: Uncategorized