La culpa no es de los judios…

Posted on 02/01/2009

4


No estoy en nada de acuerdo con lo que está haciendo Israel, en nada, y no me cansaré de criticarlos, pero me parece preocupante, muy preocupante, la imagen que se está vendiendo y que se está arraigando en la sociedad que “los judíosson el problema por que fueron metidos ahí a la fuerza”. 

En la antigua Palestina más del 30 % era judío, y ya estaban, no los pusieron ahí por que se les ocurrió, estaban, solo que les dieron derecho a crear un estado. No se si de la mejor manera.

Pero la comunidad internacional por aquellos años cargaba con la culpa de no haber hecho lo suficiente inicialmente para evitar el holocausto, dejaron hacer al bueno de hitler  lo que quiso hasta que cuando reaccionaron ya se había cargado  más o menos 6 millones de personas. 

Esa culpa, es lo que lleva a los países occidentales a permitirle a Israel hacer lo que quiera, es como un hijo de padres separados, los límites que se los ponga el otro, y el niño va rompiendo la casa de todo aquel al que visita. Por suerte en este caso solo visita a un pariente. 

La idea que el problema “son los judíos” es falsa y deja el ambiente preparado para que nuestros jóvenes de dudosa izquierda, comiencen a odiar a un grupo de personas por lo que son, y no por lo que hacen. Así empezamos años atrás, todos sabemos como terminamos.

EL problema palestino-israelí necesita a falta de padres con autoridad, de un tío que ponga los huevos sobre la mesa y le prohíba hacer a la criatura engendrada desde la culpa lo que quiera, y sin tener ninguna consecuencia. De EEUU lamentablemente no va a recibir críticas, lo alarmante, lo apestoso, es la liviandad con la que se habla en Europa de este tema.  De este lamentable tema. 

Si hasta el más facha, racista e intolerante  de sus políticos se calla la boca, y si la abre la abre chiquita y por compromiso.  

Anuncios
Posted in: Uncategorized