Inútiles con gorra y patrulleros…

Posted on 04/01/2009

4


Sensaciones de un recién llegado: 

Hace media hora que llego a casa después de un fin de semana de paseo, estoy desepcionado, en este país todo empeoró y lo que es peor: A nadie le importa.

Motociclistas a 120 km por hora sin caso, ni ellos ni los acompañantes. 

Coches sin luces y en dudosas condiciones de pasar VTV   en mal estado de chapa y mecánica. 

Policías en las rutas haciendo controles al “azar” donde el “azar” siempre es un coche de alta gama. No piensen que es por que hay más posibilidades de sacar una coima

No me gusta prejuzgar, pero si veo pasar autos sin luces, con ruedas lisas, conductores sin cinturón de seguridad, motociclistas sin casco ( y con hasta 3 personas por moto con un niño sin casco también) y muchos etc etc más… y solo veo parado en los controles policiales autos, limpios, nuevos y costosos. Solo me queda pensar mal… a los pobres no se les puede sacar dinero. 

Me temo, que al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que al Gobernador de Entre Rios, a sus directores de tránsito, a la policía provincial de los dos lugares, y al gobierno argentino, nada le importa lo que dicen sobre la seguridad, la necesidad de cambio y el respeto a las leyes.

Esta gente es una mierda, y si el pueblo fuera más inteligente primero cumpliría con las leyes, y segundo, pediría que sus gobernantes fueran juzgados por ella por incumplimiento de sus obligaciones.

Y no hay que ser muy despierto para ver esto. Solo hay que pararse a un costado de la Panamericana o de la Ruta 14 ¿Alguien entiende por que la llaman la ruta de la muerte?…

Yo no..   

¿EL viaje?… muy bien: Vi cosas como esta… 

Atardecer en Mazaruca

Comí cosas como estas: 

Almuerzo del Sábado..

Asadito criollo

Y mi hija hizo cosas… como estas.. 

La Princesa del barro...

Muchas cosas como estas…

Posted in: Uncategorized