Por que no tengo un gato…

Posted on 06/01/2009

0


 

Odio los gatos, llenan toda la casa de pelos, no hacen nada que vaya más allá de dormir y sentarse en el sofá cuando uno quiere mirar TV tranquilo. Si se te acerca, es por que quieren comida o agua, solo por eso. 

“Lo bueno de los gatos es su personalidad y su independencia, hacen lo que quieren” Dice mi mejor amigo.  ” Como las mujeres…” – respondo tímidamente. Cada día está peor la especie femenina.

Pero lo cierto es que si quiero tener un animal en casa que “haga lo que quiera” prefiero una esposa… o un león, o un elefante. Algo que realmente tenga motivos naturales para hacer lo que quiera, no su mal genio y su desagradecimiento innato.

Un hombre común no puede generar por más ingresos suficientes para mantener, Ginecólogo, las constantes visitas en busca de ropa a las casas de modas, los tampax, el maquillaje, los perfumes, las salidas con amigas como para agregar, gatti, el veterinario, las piedritas para que haga “sus necesidades” y los juguetes para que no rompan el sofá y las sillas con las uñas.

El gato, es sinónimo de quiebra y problemas financieros, en una casa no pueden convivir un gato y una esposa, eso es querer suicidarse en cuotas. Darle de comer a nuestros enemigos.

Me sostengo, el único animal que una persona puede meter en la casa es por medio del matrimonio o el concubinato… el resto es querer arruinarse la vida. 

Anuncios
Posted in: Uncategorized