Aburrido…

Posted on 09/01/2009

0


 

Esto que copio abajo nació en Menéame, la verdad es que tenía pensado hoy hacer algo con este tema, por que estoy aburrido de escuchar en todos lados el tema Palestina, Israel, Hamas, Bombas y ver que nunca cambia la información… solo el orden de las palabras. 

En España no estoy seguro, pero en la Argentina a los medios de comunicación este tema le vino de perlas para pasar el aburrimiento del verano. Como hay pocas noticias explotemos lo que pasa hasta el cansancio…

¿Lo peor? que la comunidad judía es muy fuerte y nadie se anima a decir las cosas claras, bien claras, a pesar que muchas asociaciones judías critican a Israel y no respaldan los actos en su apoyo.  Como los familiares de los muertos en el atentado a la AMIA y muchos más. 

Me sumo a ellos, a su pedido por la paz, el cese de la violencia, y mi repudio a esta masacre hija de puta, e innecesaria. 

 

Que ya tengo los cojones 
largos como la Argentina 
de ver tan solo noticias 
de Israel y palestina 

Defendamos los derechos 
es una causa loable, 
pero tampoco hagamos 
de este tema denezlable 
convertida en monopolio, 
de lo único que se hable 

en Menéame dia y noche 
ya me parece un derroche 
de abusos repetitivos 
que la bomba fue racimo 
que fue un tanque… una granada 
y parece que en el mundo 
desde este puto conflicto 
solo pasa esta cagada 

Y es cruel este destino, 
que viven los palestinos, 
la matanza, el acoso 
el puto abrazo de oso 
que le proporciona aquel 
que amparado en su ley 
gobierna a su despacho 
dejando un mamarracho 
de muertos, de mutilados 
tirados por todos lados 
que sin paz y sin consuelo 
llenan de sangre este suelo 
de sus hijos maltratados. 

“Que la acción es vengativa”… 
“Que es justo, hay terrorismo” 
pués a me me da lo mismo 
no me acusen de insensible 
pero ya estoy aburrido 
del bombardeo meneante 
y si leo palestina, 
ya tiro para adelante. 

Que da karma ya lo sé… 
que somos todos de izquierdas, 
y me obliga mi ideal 
a estar con el oprimido 
por favor armen un blog 
que ya me tienen podrido. 

de decirles lo que pienso 
no me privaré jamás 
de criticar a Israel, 
de repudiar a Hamas 
Me despido atentamente, 
pués ya me saqué la espina 
y pongo mi grito en cielo 
POR LA PAZ EN PALESTINA!.

Para terminar, la saturación de información sobre un tema puntual solo beneficia a quienes lo ejecutan. La gente comienza a mirar para otro lado, cuando siente que siempre pasa lo mismo. 

Posted in: Uncategorized