La puta al río…

Posted on 14/01/2009

1


“O follamos todos o la puta al río”, sabiduría española. Por lo visto los españoles están metidos en una espiral donde ya nadie quiere follar, todos se pelean por tirar la puta al río. Es triste, pero es lo que hay…

No se puede intentar razonar con el que no quiere entender, mucho menos, vamos a poder llegar a un acuerdo mínimo, hay personas que siempre quieren estar en la oposición, no les importa construir, solo quieren destruir lo que los otros intentan. 

Menéame está lleno de estos arquitectos de la mediocridad, que ante la falta de argumentos sostenibles caen en cuatro lugares comunes, “mafia”, “llorica”, “por que és admin puede…” y ” cualquier usuario por hacer eso sería baneado…” esto es como la ley de godwin de Menéame, pero en este caso el primero que dice mafia gana.

Estoy tranquilo, muy tranquilo, formo parte de un grupo en Menéame que es muy adicto a la autocrítica, un grupo que es abierto a cualquier usuario en base a una “actitud”, es más, un grupo que todo el tiempo trata de alimentarse incorporando gente y muchos, dicen que no. Pero lo intentamos.

 Las cosas están así… yo critiqué nuestra actitud y un poco más allá de donde debía hacerlo, lo trasladé a mi blog… cuando mi opinión tenía que darla en otro lado. NADIE me dijo nada por esto. Ni me lo dirían. 

Pero los que se quejan, los que están todo el tiempo acusando y llorando, esta vez se pusieron de la vereda de enfrente y ahora el llorica soy yo… me divierte, van a buscar comentarios míos para decirme “vos hiciste esto!!!… es un escándalo”. y me dan risa, por que yo se lo que hago, y lo que no quiero dejar de hacer. 

Señoras putas, tengo una mala noticia, o aprenden a nadar o van a quedar como Alfonsina Storni   por que los españoles ya no quieren follar. Desde que se inventó youporn solo les interesa mirarse el ombligo, Con suerte encuentran algo un poquito más abajo…

y se siente más hombrecitos. 

Anuncios
Posted in: Uncategorized