Juegos Olímpicos Por la paz.

Posted on 17/01/2009

1


Ante la pasividad de la comunidad internacional frente a los ataques de Israel a Palestina, me propongo organizar una campaña para frenar la escalada de violencia que se desarrolla en Oriente Medio. 

El camino que estamos transitando nos llevó a que “medio oriente” ya haya desaparecido y es nuestra obligación proteger el pedacito que nos queda, por tal motivo voy a presentar la plataforma “Juegos Olímpicos Por la paz”, a realizarse en la ciudad de Gaza en los primero días de febrero. 

La inscripción iba a ser libre y gratuita, pero todo aquél que quiera participar va a tener que hacer los trámites frente al gobierno democrático de Israel que se encarga de controlar el acceso a un país que no es el suyo.

Las actividades serán:

Carreras de mutilados en silla de ruedas con obstáculos

Se realizará en la Avenida Arafat. (Solo vale empujarse con las manos, los que tengan mutilados los brazos no puede recibir ayuda externa) 

Tiro al blanco para amateurs:

Desde un edificio público deberán eliminar a toda persona que camine por la calle de “apariencia” terrorista. Se puede disparar un máximo de tres tiros por persona hasta conseguir su muerte, después del tercer tiro es obligatorio apuntar a otro sospechoso y el herido no cuenta en la calificación final. 

 Tiro al blanco para Profesionales:

Solo podrán disparar a niños menores de 3 años, si es un bebe “terrorista” cuenta con doble calificación para el puntaje final, no está permitido más de dos balas por cuerpo. 

Ciclismo: Persecución. 

La prueba consiste en alcanzar a un palestino desnutrido y sin fuerzas que partirá de la línea de meta 15 segundo antes que los corredores profesionales, el que logre sacar la espoleta de la granada que la presa lleva en el cinturón ganará la competencia. Una vez quitada la espoleta es necesario detener inmediatamente la velocidad para salirse del área de peligro por la onda expansiva de la granada (20 mts).  

Lanzamiento de Bebes: 

Este juego reemplaza al clásico lanzamiento de disco, se tomara un bebe por la pierna Izquierda, y se lo lanzará lo más lejos posible, para asegurarnos que el pequeño no salga con vida colocamos una pared a los 10 metros… en caso que todos los lanzadores logren estampar a sus bebes contra la pared, ganará el que más sangre desparrame. 

La organización espera que después de la organización de estos JJOO, la violencia disminuya notablemente y la comunidad internacional, como es su costumbre, se digne a intervenir en el conflicto una vez que pasó lo peor.

La fecha de inicio de las actividades será el primero de febrero si es que todavía hay vida en Palestina, en caso que esto no ocurra, se retrasará hasta el 15 de febrero para darnos tiempo a importar palestinos  de otras zonas del planeta. Los palestinos no tienen derecho a quejarse ni a decidir su futuro, como ya es costumbre. 

Para inscribirse es necesario mandar un mail a estosevaalamierda@palestina.com 

Anuncios
Posted in: Uncategorized