De víctimas a culpables.

Posted on 22/01/2009

0


 

Un pobre roba, tiene hambre, tiene calor, tiene carencias. El estado en lugar de darle recursos refuerza e invierte más en seguridad. Para meterlo preso. 

Una presidenta se descompone, sufre una bajada de presión por que es una “pingüina”, es del sur. A los 5 días aparece con su cara operada. Le mintió a un pueblo para hacerse una cirugía estética. Nada nos asusta.

Los inmigrantes quieren volver, España ya no es el paraíso donde son felices, la crisis, las hipotecas y  los problemas laborales hacen que añorar sea injustificable. Antes por lo menos se vivía bien, hoy ni eso. Los van a recibir con abrazos cortos, abrazos que solo duran hasta salir del aeropuerto, después, vendrán las críticas por “traidores a la patria” ellos se fueron cuando el país los necesitaba ¿…?.  Sépanlo, la alegría les va a durar lo que dura el primer asado. 

Demuelen casas en la villa 31 de retiro, Macri no es una persona querida por su pasado empresario y de derechas, a nadie le importa que esas casas de 4 pisos estén bajo peligro de derrumbe. El rédito político es más importante. Si las casas se caen, y muere gente, no se pierde nada: Son pobres y delincuentes.

Un arquero se pelea con un DT, no hay solución a la vista, la sabiduría popular cuenta que lo agarraron abusando de un chico de la 7º división, o que quiso abusar de la hija del DT. A nadie le importa la verdad, lo importante es arruinar la vida de una persona. Si abusó de alguien que vaya preso, pero si no es así, no se lo puede perjudicar de esta forma.

Las victimas terminan siendo culpables, el poder de alguna forma pasa factura y mueve las fichas para que la tortilla se de vuelta. Las víctimas hoy no tienen quien los defienda. A nadie le importa la justicia, a nadie le importa la verdad. 

Todos quieren tener razón. 

Anuncios
Posted in: Uncategorized