¿A donde están? (Causas Perdidas)

Posted on 28/01/2009

0


A veces somos víctimas de malas jugadas de la vida, a veces somos víctimas de malas jugadas de personas y otras veces, nuestra memoria es la que nos juega una mala pasada. 

Verónica tenía 26 años, nació en 1971 en un mes de invierno, no importa cual, una chica de barrio, entre mujer y traviesa con la que pasé muchas horas de mi vida. Verónica se recibió de arquitecta un viernes a la noche, Compró todos los muebles para su casa en un centro comercial el domingo a la tarde, ya recibida se iba a casar. El lunes a la mañana estaba muerta. Un derrame cerebral dice en la autopsia. Hace de esto más de 10 años…

Gastón… era un personaje, un tipo capaz de hacer lo que para otros era impensado, imposible de adivinar, todo el tiempo era una sorpresa, gastón tuvo días muy oscuros en brazos de la cocaína. Yo podía entrar a verlo cuando lo encerraron para curarlo, era el único que podía entrar y verlo, flaco, tembloroso, nervioso… Gaston salió de su adicción y se casó. Se fue a España. Murió en Mallorca, la cocaína fue más fuerte que un cerebro que no pudo soportar derrames pasados. Esto fue hace 5 años…

Enrique, que decir de Enrique, un tipo tranquilo, noble y que de tímido ya parecía aburrido, siempre buscaba pacificar nunca confrontar con nadie, Una mañana Enrique fue a poner una taza en la mesa y le erró, no le dió importancia. A los quince días estos sucesos eran muy comunes, un tumor en el cerebro. A los dos meses Enrique ya no podía caminar… no podía ir al baño solo, a los tres meses lo enterraron en familia, como le gustaba vivir. Esto fue hace 3 años.

Hoy me desperté pensando en mis amigos íntimos muertos, no son muchos, tres solamente, pero para mis 37 años son demasiados. No se por qué. pero hoy en mi memoria estuve andando en Bicicleta con Verónica y la barra del barrio, Estuve hablando de Fútbol con gastón, jugué un partido con Enrique en Munro…

Muchachos… ¿A donde están?… que los estoy extrañando.

No me  esperen, voy a llegar tarde, ustedes entienden. 

Posted in: Uncategorized