24…

Posted on 06/02/2009

0


5 de febrero

07:00:00 

Tumbadito se levanta, se hace un café y se va al ordenador, mira un poco Menéame, ve los diarios, lee mails laborales… hace tiempo.  

07:30:52 

Saco el auto del Garage y muy tranquilo me dispongo a comenzar el día, con calma hago el trayecto que separa mi casa del consultorio del dentista, una vez fuera del coche, camino tranquilo mirando vidrieras, el tiempo esta de mi lado…

08:02:15

Entro al dentista… digo mi nombre a la recepcionista quien con mucha naturalidad dice “Ah… usted es el paciente de las 7:30”. Tanto hacer tiempo, para llegar tarde.

 

09:15:52 

Me avisan por teléfono que Marcos, el hijo de una gran amiga, se subió a una baranda, se patinó y en su caída se clavó una reja perforándose, por suerte, solamente el intestino.  

09:30:23 

Desayuno II en un café porteño. 

11:05: 14 

Barrio de Flores, vamos a casa de una clienta por problemas con un trabajo, la mujer está a los gritos, las cortinas de su casa caen todas torcidas… No podemos creerlo.  Después de unas pocas mediciones comprobamos que la empresa constructora puso todas las ventanas mal. En lugar de cuadrados tiene Rombos la señora. La saludamos y nos vamos.

El problema no es nuestro.

11:20:00

Marquitos después de la operación empeora, de forma violenta su estado de salud desmejora. Vuelve la preocupación. 

12:30:00

Almuerzo en Caballito, pizza, coca cola y café. 

15:30:00 

Tres horas haciendo tiempo, un sorpresivo paro de Subtes hace que el cliente no llegue  puntual a nuestra entrevista, decido esperarlo, irme, implica salir de casa en otro momento. Prefiero salir una vez cada tanto. No todos los días. 

17:45:00

Llaman desde la Clínica donde está Marquitos internado, está bien, jugando y su salud es perfecta. Cosa de chicos, así como empeora sin pedir permiso se repone sin preguntarle a nadie. Confirman que el lunes le van a dar de comer sólido. Si lo tolera bien vuelve a casa. 

19:30:41 

Llega mi mejor amigo a casa, picada de jamón, salame, mozzarella y aceitunas, tomamos una cerveza antes de salir a una cena. Hoy hay cumpleaños.

20:15:02

Entramos a la Casa de Marcelo, es su cumpleaños. Nos enteramos que Jerónimo, su hijo de 5 años, se hizo “flogger”. Para el padre eso es una deshonra, viola todas las leyes del machismo hereditario y familiar. No vamos a dejar la pasar la oportunidad de reírnos de esto.

21:04:33

Viviana (Psicóloga) le dice a Marcelo con toda la intención de provocarlo.

-Tu hijo va camino de ser gay… ser flogger es el primer paso.

Marcelo se siente incómodo… ¿Un hijo gay?… acusa el recibo:

– Por las dudas, dentro de unos años a “ella” (señala la hija de Viviana) ponela lejos de Jero… (Insinuando que la embaraza joven). 

– Si… mejor ponela lejos, por que le va a robar la ropa para ir a bailar –  acotó Santiago. 

Media hora de risas incontenibles. 

22:30:00

Conversación con X en una punta del jardín… la cosa no va para más con Y. ¿El problema?… X ya no siente atracción por Y, solo le interesa ver porno amateur en Internet y arreglar solito sus asuntos reproductivos. Veo a Y en la mesa… a unos 40 metros mío y pienso: “Esto te pasa por casarte con un pelotudo”.

23:30:55

Después del Sushi, el arroz primavera, los arrolladitos y varios vinos muertos, me llevan otra vez para la otra punta del jardín, esta vez es por negocios. La propuesta es armar un productora para el negocio de los SMS… me niego, insisten… me vuelvo a negar… vuelven a insistir… me amplían las condiciones….

Quedamos en hablarlo en la semana. 🙄

24:00:00  

Ya pasaron las velas, el hambre y la sed… hora de volver a casa, estamos a más de tres cuarto de  hora en auto a 140 Km./h… y al otro día la mayoría tienen que madrugar. Yo no… O eso creo. 

04:45:25

Terminé de hacer unas cosas del trabajo que estaban atrasadas, nunca estoy todo el día fuera de casa y de no hacerlas, me iban a llamar a las 8 de la mañana. No estoy dispuesto, quiero dormir hasta tarde.  

Me voy a la cama.

08:40:00 

Amanecer violento, Mi esposa tiene que estar a las 9:00:00 en una entrevista laboral, se quedó dormida, comienza el operativo para llegar a horario. Nos sobraron 3 minutos…

24 horas, y solo 3 de sueño… La gente no entiende que ya soy un viejito… 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized