Sr. Juez… Soy admin de Menéame…

Posted on 12/02/2009

42


Para algunos es un chiste lo que hacemos, a mi hay días que me da miedo. Sinceramente.

Ser admin de Menéame obliga a abrir una serie de enlaces que en nuestra vida veríamos. La gente para molestar o por “gracia” (yo no logro encontrar la puta gracia por ningún lado) envía cosas que rozan la ilegalidad en el mejor de los casos. Que son ilegales en un gran porcentaje.

Dijo xiana:  “Voy a ver… aunque a mi no me hace ni puta gracia abrir esos enlaces”. Y fue a ver.  Entonces tuvo que abrir como muchos otros, un enlace de un blog pro pedofilia. Lo abrí yo primero y avisé que iba a descartar la noticia. Después el resto tuvo que ir a corroborar que estaba bien.

¿Qué pasaría si alguien me denunciara y analizaran mi PC?. Es triste pensarlo. Es triste decirlo. pero no creo que decir “Sr. Juez, Soy admin de Menéame” me salve del quilombo.

No hay dudas, lo voy a seguir haciendo, pero no me gusta una mierda. Así de claro.

Posted in: Uncategorized