¿Es de lloricas llorar?….

Posted on 14/02/2009

3


Cuando dije que me molestaba entrar a ciertos enlaces por Menéame me aucsaron de llorica.  Estoy de acuerdo.  

           “No todas las niñas de dos años teniendo sexo son violadas”

 (del autor del blog criticado en un comentario en Menéame -#72-), 

La verdad, ayer se casó un primo… fiesta familiar, hoy es muy cumpleaños, un motivo de alegría. Pero cuando a las 3:20 de la mañana leí eso, se me arruinó la noche, no quiero que me arruine el día. 

Si alguien puede, que lo denuncie, cuantos más seamos mejor va a ser el resultado.

Y sigo insistiendo. Hay lugares a donde no me gusta entrar…

PARA DENUNCIARLO HACER CLICK ACA:  (poner el motivo que quieran, pero que sea relacionado con la pedofilia, que es lo que fomenta)

Posted in: Uncategorized