No escuchen a esta señora…

Posted on 28/02/2009

2


La falta de cultura tiene estos problemas, no entender que pedir derechos para los criminales no significa sacarle derechos a las víctimas. Son dos cosas que no tienen ni deben estar enfrentadas. Los derechos son caminos paralelos para todos. 

La falta de memoria tiene estos problemas, la señora que se para hoy frente a un micrófono criticando la falta de ley, es la misma que escondió un Mercedes Benz comprado con franquicia para discapacitados bajo un montón de paja en su campo. Si las personas mediáticas dan ese ejemplo, dificilmente un pueblo consiga referentes válidos a la hora de entender el camino. 

Pero la patoterismo, la violencia, la prepotencia y la represión no son el camino. “el que mata tiene que morir”, dice sin ponerse colorada. Pues no señora, la pena de muerte no es constitucional y no debe serla. Lo que tenemos que hacer todos (usted es parte del todos) es respetar la ley vigente y crear en la gente el sentimiento que para cambiar, hay que respetarnos, no salvarnos como podamos. 

Pero esto también sirve para la izquierda de mierda que en la Argentina dice defender los derechos humanos, esa izquierda de mierda que a base de romper la zona del obelisco dice defender los derechos de un pueblo.

Es hora de pedir y respetar las leyes, de depurar los organísmos públicos de la corrupción, pero no esperemos que lo hagan los gobernantes, el cambio es de abajo, de la gente, sino damos coimas el policía no puede coimear.

Yo no pierdo la esperanza y hoy, más que nunca, grito en favor de la libertad y los Derechos Humanos. Por que esta semana que entra van a ser dos cosas muy pisoteadas.

Anuncios
Posted in: Uncategorized