Como no hacerlo…

Posted on 08/03/2009

3


Si cuando era chico no dormian cuando estaba enfermo, si cuando era chico sufrian mi dolor cuando me lastimaba, si cuando era chico, sus caricias eran el mejor remedio y la mejor recompensa. 

Cuando iba al colegio me ayudaban con lo que no entendía, me daban lo que me olvidaba y me acompañaban  en mis miedos. 

Si en mi adolescencia, cuando cambié la forma de mirarlas siempre tuvieron paciencia y sabiduría (aunque solo me importaran sus tetas). Divertidas, atrevidas pero pensantes. 

Saben soportar nuestros errores como nadie, “después del partido, salimos” y después del partido, dolorido y cansado, si no hay salida lo entienden, si te dormís en el cine te ponen el hombro, si te duele la pierna te hacen masajes. 

Son tan importantes que la vida te pone una desde el momento del nacimiento, te deja elegir otras, para armar tu familia y en mi caso, me dió una como recompensa que me roba la vida, y me alegra los días.

Incondicionales, fieles, desinteresadas, trabajadoras, compañeras… amigas. Como no decirles feliz día en su día. Si son más importante de lo que les hacemos creer.

Lo digo en serio, Si Dios necesitara otra costilla para volver a crearlas… yo le doy una mia. No lo dudo.

En todo nuestros recuerdos, siempre hay una mujer… Feliz día para todas.

Dedicado a todas las grandes mujeres que conocí: Mi mamá , Mi esposa y mi hija, Mis hemanas, mi sobrina,  a mi tía Matilde (donde quieras que estés…) a mi madrina, a mis tias que siguen de este lado del cielo, a Mariana y Leticia, a Erica, a Nadina, A Carme, a Tora, a Xiana a Samarkanda,  a las Silvias, a Montse, a Mary, a Julia y a Irene (madre e hija), a Mari carmen,  a Romina, a Sabrina, a Miriam, a Lorena, a Agustina,  a Oriana, a Zoe, a Zaida, y a todas las mujeres que sin duda, fueron importantes en mi vida… que son muchas. 

Como no hacerlo… como no desearles un Feliz día, y darles las gracias por todo lo que hacen, hicieron y van a hacer sin importar los motivos.

Posted in: Uncategorized