“Que les mandamos comida y ahora no nos dejan entrar”

Posted on 15/03/2009

3


(esto es la respuesta a un comentario en el blog, ahora es una entrada. PAra que quede claro) 

Noto un resentimiento hacia España que después de haber vivido ahí, después de haber tenido una hija en ese lugar y después de haber dejado muchos amigos no soporto. Yo no le debo nada a los españoles, los españoles no me deben nada a mi. Podrá ser de hijo de puta ser desagradecido en la vida, es cierto, pero más de hijo de puta es dar cuando tenés para después echar en cara. Eso es de mierda de persona.

Deberías ver como dejan nuestra imagen muchos de los argentinos que fueron allá. Y te cuento una historia, Cuando vivía en Asturias yo estaba acomodado, y conocí a un hombre que andaba a la deriva (en laburo y afectos) y comencé a ayudarlo. Un día me propuso organizar para navidad una reunión de argentinos, y comenzamos a movernos, a juntarlos y a trabajar para conseguirlo. Lo logramos.

En esos dos meses la gente comenzó a elaborar la idea de Hacer una asociación de argentinos y bla bla bla… la noche antes de navidad me llama un tipo a mi teléfono y me explica que llevaba 15 días con su familia en España, que iban a pasar la navidad solos y que su mujer estaba muy deprimida, (las nena más grande tendría 6 años, la otra 2 y un bebito) si podían venir a la fiesta. Obviamente le dije que sí, que era abierta (eso creía) y que no habría problemas.

Llegaron a las 9 de la noche con varias botellas en la mano, la primera que se les acercó a recibirlos les preguntó ¿A ustedes quién los invitó?… pero mal. Obviamente el tipo dijo que había hablado conmigo (yo estaba con mi mujer y mi suegra que había viajado por el nacimiento de mi hija) y me vinieron a encarar a mi, para preguntarme como los había invitado, que les pida que se fueran… ¿Por qué? se me ocurrió preguntar… “Porque se pueden robar algo”. Fue la respuesta.

En ese momento agarré a mi hija, a mi esposa a mi suegra y me fui con ellos… los mismos que estaban solos y disgregados dejaban en la calle a gente que los necesitaba. Yo no necesitaba esas cosas. Al día siguiente mi casa fue un desfile de gente que vino a explicarme que ellos no se habían ido conmigo porque “no queremos estar solos de nuevo”. Les di las gracias a todos por darme una explicación que no había pedido y nunca más los volví a ver, siempre hice lo posible por evitarlo.

Contame ahora quién es más mierda… si un español o un argentino. Obviamente al poco tiempo la relación entre argentinos era una guerra de bandas, todos peleados, cagándose en los trabajos y hasta robándose cosas… El pueblo español es mucho más digno que el argentino, más solidario y te podría nombrar casos como el de una familia de apellido Bellón que sin conocerme (solo conocían la historia de mi abuelo en el pueblo) me dejaron viviendo en su casa (solo con mi esposa) y se fueron de vacaciones, 21 días en su piso viviendo hasta que llegó la hora de volverme a Buenos Aires a hacer trámites. Eso, para que me ahorrara un mes de alquiler.

Puedo contarte el caso de una familia catalana que me dejó llenar su casa de muebles y cajas (hacía 2 días que los conocía) para que no perdiera todo por un intento de estafa con un alquiler… En este blog se soporta cualquier cosa, como verás no filtro ni los comentarios que me insultan, todo pongo. Pero antes de putear a español lavate la boca con detergente…

Yo sé lo que es emigrar… yo sé lo que es el miedo de pasar la navidad solo, y sé lo que vale que una familia que no te conoce te siente a su mesa, te trate como un hijo más… y nunca te deje desprotegido. Cuando puteás a un español puteás a muchos de mis amigos… yo me banco que me puteen, pero no me aguanto que puteen a mis amigos, ni acá, ni allá. Porque por suerte tengo amigos de fierro.

Antes que me preguntes si tan agradecido estoy a España y tanto me gusta porqué me vine. tengo dos respuestas.

1) Porque quiero que mis viejos y los de mi esposa disfruten de mi hija… y ella de sus abuelos.

2) Porque soy de acá y vivo donde se me cantan las pelotas sin pedir permiso a nadie, no pido permiso para vivir, no pretendo que me lo pidan.

Respondido de ante mano.

Resumen de lo escrito: “que les mandamos comida y ahora no nos dejan entrar”… andate a la puta que te parió, vos, tu comida y tu solidaridad de mierda… asi de simple.

Posted in: Uncategorized