Chuenga y yo…

Posted on 19/03/2009

0


Hace un tiempo me pidieron que colaborara en la creación de un Menéame Argentino, me gustó la idea y me propuse ayudar para que se consiga el objetivo.

Hoy chuenga está a un paso de ver la luz, le faltan cumplir unos cuantos pasos para cumplir con la licencia y ser puesta en funcionamiento… ¿Mi función? la de siempre… ayudar, yo no sé modificar códigos ni diseño gráfico como para meter mano a estos asuntos.

 logo01-rss1

Algunos compañeros de Menéame sabían de la existencia de este proyecto que inicialmente nació, como el lugar de encuentro para hablar de deportes de un par de amigos. De hecho, el día que se apagó Menéame muchos nos encontramos en la fisgona de Chuenga para controlar nuestra adicción… 

Algunos me preguntan si voy a dejar Menéame por esto. La respuesta es simple y clara NO… repito, NO. Yo me siento muy cómodo en Menéame y estos días donde por trabajo no pude entrar me pongo de muy mal humor. Siempre defendí Menéame y lo hice, sinceramente, tumbadito seguirá con Eli… donde tiene su lugar en el mundo. 

Hoy chuenga está en modo de pruebas y ve su nacimiento en el corto plazo. A los que trabajaron en ella, la mejor de las suertes, a quienes nos ayudaron y ayudan, Muchas gracias. A uién quiera encontrarme… puede hacerlo acá, en mi lugar en el mundo.

Pero bueno, por lo pronto chuenga me devolvió las ganas de buscar envíos. Algo que hacía tiepo no sentía. Es hora de volver a mi…

Posted in: Uncategorized