Que ratón hijo de puta…

Posted on 05/06/2009

11


Vos feliz, sonriente, festejando la llegada de billetes y monedas que ya gastaste a cuenta. Yo, desconcertado, con los ojos aquosos, se me debe haber metido alguna basurita que entró por la ventana…

Miro atrás, los recuerdos son los mismos que tuve ayer, aprendimos a disfrutarnos y eso hace que todos los días mi mente viaje a algún lugar donde estuvimos juntos y refresque en imágenes momentos, casi siempre, con una montaña o el mar de fondo…

Hoy me llamaron por teléfono a los 8 de la mañana para decirme, “tengo una noticia… a Nadi se le mueve el primer diente”, no sabía que decir, se nota que no sé que escribir, Hoy siento que diste el primer paso para seguir tu camino lejos del mio.

No es un lamento hija, es un sueño, todos los días hablamos de la necesidad de hacer, aprender y conocer, todos los días te educamos para que seas independiente, para que entiendas que tu vida no es la nuestra, que nuestra forma de ver el mundo no es la correcta, que vos tenés que encontrar la tuya y desarrollarla. Pero no me pidas que no me duela… hoy la princesa comenzó a caminar para afuera de este reino. 

Queda mucho por delante. Y si miro atrás hay algo que nunca se va a ir… tu sonrisa. Aunque ahora, tu boca me avise que ya no sos más la nenita de papá…

Que ratón hijo de puta… ¿No podría haber esperado unos añitos más?. Que se yo!… no pido muchos más… 35… 36… solo eso.

que siguis molt lliure en la vida…

Pongo la canción que te gusta…

Y voy a ver tus fotos…

Posted in: Uncategorized