A 7 días…

Posted on 23/06/2009

2


¿Como te llamás?…

Claudia….

¿Cuánto te pagan por hacer esto?

35 pesos por día…

¿En blanco?

(Se sonríe como diciendo: “no podés ser tan boludo? )

Claudia… me estás diciendo que te pagan $ 35 por día, por andar en bicicleta con la publicidad de un político atrás ¿y en negro?…

Si… no queda otra.

¿Lo votarías?.

Es que lo voy a votar… me parece que es una buena persona…

Chau, claudia. gracias.

toma2:

¿Como te llamás?.

Marcelo…

Una pregunta Marcelo ¿a vos te pagan en negro?…

Si…

y vos entendés que es un riesgo estar todo el día caminando entre los coches con un cartel…

Si… bueno, no es para tanto.

¿tenés hijos?

2 nenas…

Y sabés que si a vos te pasa algo a tus nenas no les queda ni una pensión… estás en negro.

Si, pero hoy comen… en blanco no me daban el trabajo…

¿Lo votarias?… señalo el cartel.

Si… me dan el trabajo por que estoy en el partido…

Pregunté a todos los que vi en la calle haciendo publidad de partidos politicos, o de políticos en bicicleta, con carteles entre los autos… repartiendo folletos, si cobraban, muy pocos eran voluntarios. Pregunte a los asalariados si estaban en blanco… ninguno lo estaba.

Dificilmente un político que utiliza mano de obra en negro en algún momento de su carrera demuestre respeto por su pueblo. Fui haciendo una lista de políticos que emplean gente en negro para trabajar, y los descarté como candidatos votables. Hoy en Clarin hablaban de los políticos que no aceptan los matrimonios homosexuales… los descarté como candidatos a mi voto… no me queda nadie… y estoy a 7 días… ¿Consejos?

Posted in: Uncategorized