Sunday bloody sunday

Posted on 28/06/2009

0


El domingo comenzó con un voto… inutil, pero voto al fin.

Al medio día almuerzo en casa de mis suegros, divertidísimo!… escuchando boludeces al por mayor sobre un país que no entiendo…

A la tarde nos invitaron a un cumpleaños una familia amiga ( || pausa)

Esta familia es muy especial, muy pero muy religiosa,  no mandan a sus hijos a colegios porque la educación estatal está pensada para romper los valores cristianos, no usan preservativos (obviamente) y se reproducen con la misma velocidad que los Gremblins “por voluntad de Dios… ( |> Play )

Llegamos, entramos a un cuarto, saludamos a 5 o 6 personas que había en el lugar y nos dijeron que nos sentáramos en un sillón… eso hicimos, cuando nos dimos cuenta estábamos mi esposa y yo, con 6 chicos, mirando Mary Poppins solos…

Como por arte de magia se abrió la puerta que estaba a mi espalda sobre la derecha, una mano salió y apagó la luz… ahora, la oscuridad solo era interrumpida por una Tv de color gastado con mal sonido y por dos velas, una que alumbraba una figura de Cristo tamaño Extra large y la otra que apuntaba a una cruz de madera que nada tiene que envidiarle en tamaño a la de una capilla… y nosotros ahí… solos, hablando poco, muy poco, y en voz baja.

Pasó la media hora de tolerancia… le pedimos a una de las nenas que fuera a buscar a alguien para que nos abriera, el tiempo mejor perderlo en casa que un una iglesia no oficial… la nena abre una puerta… mi hija va atrás de ella.

Mi esposa va a buscarla como diciendo “no molestes” y… Sorpresa! atrás de esa puerta había un pasillo, al final del pasillo una puerta con vidrios, atrás de los vidrios una mesa grande, llena de personas festejando el cumpleaños…

Nos fuimos sin decir “Adios”… no teníamos a quien saludar .

Mientras estaba sentado en ese cuarto, con las figuras, las velas esa decoración mi cerebro de la nada comenzó a sacar imágenes retro. Cuando era jóven en lugar de escuchar menudo escuchaba esto… Es duro encontrar el pasadoo a los 38 y con una hija..

Molestando en la oscuridad:

Imagen proyectada:

Y falta “el rosario en el muro”, que fue la primera que se me vino a la cabeza…

Posted in: Uncategorized