Ya sé, me cuesta respirar…

Posted on 30/06/2009

0


Muy cerca se ve mi final

De a poco me empiezo a cansar

Mordiste el polvo del rencor

La rabia, no te deja ver

Y me río de mi suerte

Y mi tiempo de crecer

Paso el día encerrado

Entre tabaco y café

¿Quién mierda te crees que sos?

¿Qué mierda dice tu canción?

Vos sos Dios yo soy el diablo

Vos la muerte y yo el cajón.

La luna nos viene a buscar

La noche no me va a asustar

Soy viejo para reventar

Ya sé, me cuesta respirar

Si la vida hoy me cobra

Lo que no supe gastar

No hay ahorros en mis venas

Ni lamentos para dar…

No creas que no soy feliz

Es solo que mi hice así

Salto siempre hacia el vacío

No me puedo resistir

No sé lo que es el miedo

No aprendí lo que es sufrir

¿Qué es lo peor?…

Pegarse un hastiazo y seguir..

Y vos… enseñándome a vivir.

Posted in: Uncategorized