Otro Jueves cobarde…

Posted on 09/07/2009

0


Tengo en algún lugar de mi biblioteca las obras compleas de Cortazar, a pesar de esto Ricardo me regaló hoy “Historia de Cronopios y de Fama” alguna vez comenté mi alejamiento hacia la lectura clásica, hoy leo más que antes, pero en formato digital.

Pero tengo ganas de meterme en la cama y leer este libro de un solo tirón. Será por el frio…

Recibo mails de Facebook avisando que 26 personas esperan que acepte su invitación. No deja de llamarme la atención por dos motivos, el primero es que no uso Facebook, el segundo es que en mi vida me registré…

Facebook

Hace un tiempo una amiga me contactó para decirme que estaba recibiendo por Facebook insultos de un tal “Tumbadito”, obviamente ella sabía que no era yo (a pesar que el impostor también usaba el ojo de Escher) y tuve que salir a aclarar el asunto en ciertos lugares donde otros me corroboraron la historia.

No uso facebook, quiero dejarlo en claro, poco me importa contar mi vida en una red social y el hecho que varias personas que conozco y que son referentes mios para saber lo que “no” tengo que hacer en la vida lo defiendan a muerte, es motivo más que suficiente para quedarme con las ganas de conocerlo.

Pasamos el día en Caballito, en casa de unos amigos, Vino, Lasagna, café… palabras varias… una muy buena tarde.

Posted in: Uncategorized