Taringa… Un reflejo del patoterismo argentino.

Posted on 11/07/2009

11


Es fácil entrar al ruedo con ciertos temas, lo dificil es mantener la cordura.Si ganganchanga, tengo algo que decir… SOS UN MENTIROSO.

¿Cómo se maneja Taringa?.

De la forma más mafiosa que existe, el corporativismo. Tuve hace un tiempo via Twitter un cruce de mensajes con dos personas de Taringa Gangachanga y hernanbotol, el primero sostuvo una serie de Burradas y eliminó a los días lo que había dicho, ya no es posible leerlo. El segundo solo insultó… no le da la cabeza para más.

Curiosamente después de escribir en Twitter todos los envios que se habían hecho de mi blog a Taringa fueron eliminados, Gracias… de todo corazón, gracias… y tras las quejas en los comentarios de varios sitios fueron eliminando muchas otras cosas. Vease el ejemplo de Menéame acá

Borraron envíos de mis críticas alegando que Taringa no es un foro, pero no usan la misma política cuando me critican a mi, como en este caso, ahí si Taringa es un foro, ahí si vale el insulto y la agresión. Cuando los defienden a ellos.

Los usuarios de Taringa roban a grandes empresas Abusivas y a los Blogguers, lo de las empresas lo entiendo, son pobres capaces de pagar $ 49 un libro de mierda. Lo de los bloggers me imagino que es por envidia, saben hacer algo que ellos no pueden, escribir y crear contenido.

Los dueños de Taringa tienen a su alrrededor un séquito de “marmotas” que salen a defender de malos modos y a patotear a todo aquel que se atreva a atentar contra su causa. Tienen admins que eliminan todo lo que no responde a sus intereses convencidos que eso es justicia, tienen usuarios que en sus críticas defensivas caen en el racismo muy seguido.

Los usuarios de Taringa se creen con derecho a decirle a una persona que se vaya de “su país” por no pensar como ellos. Con demasiada facilidad acuden a la sospecha infundada y culpan al “rencor” por no haber logrado ser parte de esa comunidad al que no está de acuerdo con ellos.

Se escudan en la cantidad para justificar o legalizar la web, “Es legal porque somos muchos”, “Está bien por eso todos lo hacen”, y el nunca olvidado y siempre bien ponderado “vos sos un hijo de puta” por criticar mi pensamiento…

No existe en la argentina, una comunidad que refleje tan abiertamente el problema de la sociedad que nos toca sufrir, insulto, mentiras, patoterismo, agresiones, amenazas y clientelismo sostienen lo que algunos creen un éxito 2.0, el que no comulgue con esta doctrina, es un “oligarca” “cheto de mierda” o “capitalista”.

Sinceramente, me encantaría que dejaran de criticarme en Taringa, no por lo que dicen de mi, sino para no tener más visitas de esa web a mi blog, pero claro.. acá pueden opinar libremente y todos los comentarios son aceptados, si yo voy allá y envió esta nota la eliminan por denuncias en minutos.

Taringa es hoy un lugar de reunión de personas a veces excesivamente violentas en sus mensajes, donde se trata de humillar constantemente al distinto, sin importar los fundamentos o los argumentos que el otro presente, La comunidad de Taringa, se debe cuando menos una reflexión, si es que les queda con que hacerla, sobre su accionar y su operativismo.

Los dueños de Taringa mienten abiertamente sin que ninguno de los que los rodean lo cuestionen, son capaces de poner en Twitter, en Taringa o en mi blog mentiras fáciles de tirar abajo. El libro no tiene derechos de recopilación…

Gangachanga

A eso le llaman “derechos de recopilación”….

Y por Favor, que todo lo que diga  tumbadito.wordpress.com o enlace a tumbadito.wordpress.com, o tenga un link interno que diga tumbadito.wordpress.com se prohibido en Taringa. Me hacen un favor.

Actualización: Me registré y lo envié a las 00:25

http://www.taringa.net/posts/taringa/2927634/Taringa%E2%80%A6-Un-reflejo-del-patoterismo-argentino_.html

El post fue eliminado a las 00:28

taringa111

El que me critica a mi todavía sigue sin problemas….

http://taringa.net/posts/noticias/2926783/Taringa!-un-reflejo-de-la-mediocridad-argentina.html

Posted in: Uncategorized