Si nos toman por Boludos…

Posted on 21/07/2009

0


Me pongo a leer en el diario una noticia que, de movida, parece positiva…

prostibulo

Resumen:

* Desmantelan dos Prostibulos… (hasta acá vamos bien)

* Los hijos de puta explotaban menores (vamos bien )

* TODO el pueblo “sabia” que pasaba eso… ( ¿Vamos bien? )

* La policía tardó… 20 años!… lean bien: 20 años!… en hacer algo…

POR FAVOR MENORES DE EDAD NO LEER LA SIGUIENTE FRASE:

pero la puta madre que lo re mil parió hijos de re mil putas porque mierda no se hacen coger por un burro… inoperantes de mierda que como si no fueran ya muy medicres como institución… por no decir cosas peores, encima nos venden como un “logro” algo que ampararon durante dos decadas la concha de su puta madre!!!!!

PUEDEN VOLVER A LEER MENORES.

Entonces vamos a “la interné”… que tiene todo, y digo: claro! deben ser pueblos muy grandes y por eso se les hace dificil saber, el trabajo de inteligencia, tiene, como parámetro fundamental e ineludible, tener personas que posean “inteligencia” para poder realizarlo… algo carente en la policía argentina. Salvo para casos de abusos…

vemos en internet que el primer pueblo tiene….9779 habitantes… ENORME!!!!! ( http://www.camdipsalta.gov.ar/INFSALTA/elcarril.htm ) 20 años para darse cuenta de lo que pasa en un pueblo de 9779 habitantes… INUTILES!!!!!.

El segundo pueblo es un caso más serio y entendible… porque entre 1361 personas es dificil saber quien es prostituta a la fuerza y quien el carnicero de la esquina…. ( http://www.solorecursos.com/pueblos/argentina/pueblo.php?id=8549 )

Hace unos meses echaron a un comisario por “fallas en la seguridad” cuando le tiraron un par de huevos a Scioli… pero por esto nada, seguramente por esto no cae un político… no cae un policía… no cae… nadie, y cuando digo caer no hablo de perder el puesto, hablo de ir presos por incumplimiento de sus funciones entre otras cosas.

todo sigue igual, lo digo y lo sostengo. “Si nos toman por boludos”…

Es porque somos un pais de boludos… aunque nos creamos inteligentes.

Anuncios
Posted in: Uncategorized