Está loca….

Posted on 21/08/2009

1


“Hemos dado un paso grande en la democratización de la sociedad argentina. Solamente el que podía pagar, puede mirar un partido de fútbol. Porque secuestran las imágenes, porque secuestran los derechos. Como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos. Yo no quiero más secuestro. Quiero una sociedad libre. Lo importante es que las corporaciones no se vuelvan monopólicas, porque así vivimos en una sociedad menos democrática”, concluyó Cristina. Se despidieron y cerraron la cadena nacional.

Palabras de la presidente Cristina Fernandez de Kirchner… está loca. Ya no hay dudas.

Compara el fútbol con los desaparecidos… y con el presidente de la AFA (designado por los militares) a su lado, ese hombre que alguna vez dijo: “Me llevo muy bien con los militares, con los radicales y los peronistas”.

Vamos, que ya no tiene parámetros lógicos para ser analizada esta señora.

La única forma que cambie mi parecer es que en los próximos 60 días la gente tenga cine, teatro, conciertos y Fox gratis…

De lo contrario seguiré pensando lo mismo.

Posted in: Uncategorized