Ingenuidad femenina…

Posted on 28/08/2009

2


-No puedo creer que me haya mentido!… ahora tenemos dos problemas…

– Obvio -respondí- el primero es de pareja, el segundo es que además de ser mujer sos pelotuda…

En el siglo XXI no puede (ni debe) existir un ente de sexo femenino que crea que un hombre dice la verdad, el amor, nace desde la atracción física, las parejas nacen desde el engaño. Cuando una de las dos partes deja de creer ese engaño de mutuo acuerdo es cuando tienen que buscar un nuevo fabulador ( o una nueva ingenua en el caso masculino) o un buen abogado que divida los Bienes.

Las probabilidades que un hombre diga “una” verdad cuando conoce a una mujer, se reducen a la simple respuesta que viene después de un ¿Como te llamás?… la única verdad es el nombre. El resto. es FX en estado puro.

Imaginemos un diálogo de acercamiento en un bar:

Ella: ¿Donde trabajás?.

El:  A) trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de cilindros punzantes de madera aerodinámicos para higiene dental.

B) Soy el pelotudo que le saca punta a los escarbadientes (palillos)

C) Estoy desocupado y vivo a costa de mi papá que es jubilado con la mínima.

D) ¿Trabajar?… ¿Eso que és?… la vida es para ser libres, no para ser explotado…

Ella: ¿Estudias?

EL: A) Si, estoy estudiando licenciatura en supresión del picor genital causado por el excesivo uso de artefactos electrónicos.

B) Si, estudio la forma de pasarme todo el día en el sofá jugando a la Play y rescandomé las pelotas sin que mi vieja me mande a la mierda

C) Si, Abogacía, Medicina, Informática, Etc, etc (pero nunca admitirá que lleva 3 años para cursar el primer año de carrera.

D) No, la verdad que pienso que la cultura es una mierda.

Ella: ¿Y que tenés pensado para tu futuro?

El: A) En este momento estoy centrado en seguir creciendo dentro de la empresa para poder acceder a una mejor estabilidad.

B) Hablé con mi jefe para ver si me hace el favor y en lugar de limpiar el baño de hombre me deja limpiar la zona del taller.

C) Vivir de una mujer que se rompa el culo trabajando… ¿Ganás un buen sueldo?… no tengo tiempo que perder.

D) hacer lo mismo que ayer, rascarme el culo todo el día…

Si usted como hombre utiliza constantemente respuestas del tipo “A” es considerado una persona “interesante” por el sexo femenino. Si usted, utiliza cualquiera de las opciones “B” o “C” puede que consiga una mujer, pero nunca quedrá exento de las criticas de familiares, amigos y vecinos de ella. Si en cambio se decide por la opción “D” seguramente se pondrá en pareja con algo que se parece a una mujer porque tiene tetas, vagina y dice boludeces… pero que además no entiende la diferencia entre un caballo y un cangrejo.

Es imposible para un hombre ser sincero si aspira a una noche de sexo. Que por cierto es a lo único que aspira… sepanló, después del primer polvo la atracción decrece 3 puntos. El objetivo era poner el pajarito en el nido. Y ya está conseguido.

Decirle a una mujer en una cena intima: “Mirá, a mi lado vas a tener una vida como la de Cenicienta, pero antes de conocer al príncipe… todo el puto día lavando, planchando, limpiando recibiendo gritos y con lo único que vas a poder hablar en con los animales de la casa”…. lo único que consigue, es seguir acumulando espermatozoides en esas bolsitas  tan chiquitas que Dios nos dio y llevamos entre las piernas. No sean ingenuas: Podemos ser sinceros, pero no somos pelotudos.

La dama que después de la adolescencia no quiere admitir esta realidad, se hace: Feminista, lesbiana o monja.  No hay casos registrados ni estudios científicos que demuestren que la mujer se convierte en Feminazi antes de los 24 años, cuando se da cuenta que la única forma de conseguir un hombre es: Drogarlo, emborracharlo o pagarlo. No va a admitir NUNCA que los hombres antes de pasar una tarde con su “genial” personalidad prefieren aceptar un trabajo en el zoo para poner supositorios al rinoceronte.

La verdad en la historia es que la mujer quiere que le mientan, le gusta que le mientan, quiere vivir pensando que el inservible,  sucio y mentiroso que tiene a su lado “va a cambiar”, que ellas “lo pueden cambiar con amor”, él les hace creer que si, pero solo por conveniencia.  Pero la verdad es que seguirá batiendo el record de los 100 metros con obstáculos antes de aceptar un empleo, que se bañará solamente 10 minutos antes que llegue su madre, y ordenará la casa solamente, y exclusivamente, para que ella crea que hay un cambio después de 25 días enojada y con el nido cerrado al pajarito. Después del polvo, todo volverá a la normalidad…

Si Dios existe, seguro es hombre… y creo a la mujer acorde a nuestras necesidades genitales… es un maestro. Si hasta me dan ganas de ponerme a rezar para darle las gracias… crédulas, ingenuas y domesticables. Si hasta son mejor negocio que un perro o una tortuga.

Anuncios
Posted in: Uncategorized