Represión…

Posted on 11/09/2009

5


Vivimos en un estado represivo, un estado que tiene enemigos dentro de los que tiene que defender, su pueblo.

Vivimos en un estado vengativo, un estado que utiliza su poder corrupto para conseguir sus fines apretando al pueblo.

Clarin no es un ejemplo de transparencia, tal vez sea, un buen ejemplo para demostrar que cuando la corrupción no consigue sus objetivos los poderes se cruzan violentamente.

200 inspectores en la calle que no saben que hacían ahí, un director de la AFIP que paga a empresas sin habilitación por servicios, el mismo director dice que no ordenó el operativo, y no sabe quien lo hizo.

El director de la AFIP no sabe que hacen 200 empleados suyos en la puerta de un medio opositor que hoy, hizo una denuncia en su contra. Imagino, que después de esto debería renunciar por no cumplir con sus funciones de organización y control del personal a cargo.

Un director de la AFIP que amenaza al campo con usar aviones de guerra viejos para controlar a los productores.

Sería anecdótico si fuera la primera vez que pasa, pero no es la primera vez, es más, varias empresas sufren amenzas de ser fiscalizadas por la AFIP si no cambian sus posturas.

Lo triste, lo realmente tistre, es la cantidad de gente que a favor con el gobierno aprueban estos métodos, casi dictatoriales, en defensa de una postura. DEcia “gonza” hace poco: “terrible la gente polarizada a un partido politico, no te aceptan ni que 2+2=4, “ah no!!! 2+2=4/1”

Pero la ecuación, en esta Argentina radical que estamos consiguiendo, está caminando hacia el lado más lejano a la democracia y el estado de derechos.

Tenemos fútbol gratis por TV, pero cada vez tenemos menos libertad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized