El arte de compartir… Chau “negra”

Posted on 04/10/2009

0


Es fácil compartir la derrota,  tan fácil que en la derrota todos son culpables, en el éxito siempre gana uno solo.

Es dificil de explicar a muchas argentinos nacidos en democracia la importancia que tuvo Mercedes Sosa en la lucha por su libertad. La ven como una señora que toca una música vieja, sin sentido y olvidada.

Mercedes Sosa tuvo lo que nos falta a muchos, la capidad de crecer y compartir, de crear y repartir… era una estrella por si sola, pero siempre apoyó y compartió con otros artistas su trabajo.

grabó con  Víctor Heredia, Joan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta, Caetano Veloso, Gustavo Cerati, Charly García y Joaquín Sabina… grabó con Alejandro Dolina… Pedro Aznar, Santaolalla.. personas que hoy son tildadas de gays, comerciales o añejos ante la presencia de “Pity” y el pila-pila.

Para quienes vivimos (o aprendimos) lo dificil que fue pasar de las botas a la democracia, hoy no es un día feliz. En lo personal, no me pone triste su muerte, es algo que nos llega a todos, me pone triste la sensación de vacío a nivel artístico, lo mismo me pasó con el “negro” Fontanarosa… parece que de a poco los grandes se van marchando.

El video es algo distinto a lo que se escucha en estas horas. Desde “Lo que me costó el amor de Laura”… para ustedes

Que tengan un buen domingo… el mejor que puedan.

Anuncios
Posted in: Uncategorized