Canciones…

Posted on 06/10/2009

2


Hay un lector del blog (según él es menor de edad) que suele hacerme preguntas por mail.. y esta vez se agarró de algo que dije y me preguntó 10 canciones que marcaron (para mi) el camino a la democracia.

No es un ranking, pero me costó hacer la lista. La memoria me falla.

Canción de Alicia en el País (serú Girán)

Marcha de la bronca (Pedro y Pablo)

Reina Madre (Raul Porchetto )

La Isla de la buena memoria (Alejandro Lerner)

Los Dinosaurios ( Charly Garcia)

Para el pueblo lo que es del pueblo (Piero)

La colina de la vida ( León Gieco)

Inconsciente colectivo (Charly Garcia)

No llores por mi Argentina (Serú Girán)

Solo le pido a Dios (León Gieco)

Nuca había hecho esta lista, y me doy cuenta que la mayoría de los temas tiene que ver con la guerra de Malvinas.

El orden es lo de menos, pero son las canciones que escuchaba con mis amigos allá por los 80… eran tiempos distitntos, si hasta Lerner hacia Rock…

Posted in: Uncategorized