El pibe que arruinaba las fotos…

Posted on 20/10/2009

0


Buscando algo para leer anoche llegué anoche a una noticia vieja: Hernán Cascari sacó un nuevo libro “El pibe que arruinaba las fotos” . Me caen simpáticos los autores que ponen sus libros gratis para descargar.

Alejado de los libros (algo que comenté varias veces) anoche me puse a leer un poco… y no podía parar, la hora pasaba, yo tenía que madrugar y me estaba cagando tanto de risa que no me importaba. Como un chico en navidad, me levanté esta mañana y me puse a leer  desesperado.  El libro la verdad es muy Cascari… divertido, cruel y divertido de nuevo.

Cuando estaba volviendo a leer la historia de las bromas telefónicas, historia de la más inocente y cruel que lei en mi vida, sonó el teléfono de casa, era para avisarme que uno de los 4 que se mataron en Nordelta era hijo de una pariente lejana… no tan lejana, “que cagada pensé” y seguí leyendo.

En cuanto salga de casa prometo comprar el libro… es imperdible. Y dentro de tanta mierda que comemos todos los días una cuota de risa con lágrimas no nos viene nada mal.


Posted in: Uncategorized