#almanaquesolidario. Basta de mentiras…

Posted on 14/12/2009

4


Agradezco todas las menciones que se están haciendo para mi persona, no estoy de acuerdo con que se diga en la web que la idea fue mia. No me siento cómodo cuando me señalan como el autor de esa gratificante aventura.

Este almanaque no hubiera sido nada sin Mariano luque que se quemó las pupilas durante horas nocturnas para armar la web, sin Monikamdq, Sin Dalgrev, Sin  Matias Laporte… sin Bachi que hizo que saliera en La Voz del interior, Sin Edu Fortes, sin Cristian, que dedicó su tiempo a sacar las fotos . Sin DrGEn ,  Sin Javier Salinas, Sin Eduardo.

No hubiera sido nada sin nuestros españolitos… Sin Guadis, Agusinha, y cuantos más!… y sin esos usuarios  de Menéame que se contactan para comprarlo con el único fin de ayudarnos.

No me siento cómodo con el lugar donde me están poniendo y salgo a las apuradas a escribir esto corriendo el riesgo de olvidarme de muchos. Pero todas las personas nombradas ( Y las que me olvidé)  acudieron a la “convocatoria por los chicos”, sin condiciones, sin ningún pero… en todo caso, yo solo fui el que mandó el primer mail.

Este almanaque no hubiera sido posible sin las personas más importantes que hay en la campaña Hay de Chaco, de Mar del Plata, de Entre Rios… de Santa Fé.. de Córdoba… que se yo!… ya somos 40 de lugares distintos. Incluída una empresa.

Si me permiten, en todo caso las gracias se las doy yo… independientemente que esto salga mal o bien les doy las gracias. Por ser los causantes de el mejor fin de año que recuerdo.

Y sigamos trabajando.

Que todavía no conseguimos nada.

un abrazo.

Posted in: Uncategorized