Respuesta a las chicas del calendario

Posted on 15/12/2009

1


No tenemos el gusto de conocernos, tal vez ni siquiera sepas quién soy, pero algunos me conocen como Tumbadito, y estoy junto a otras personas atrás de la organización del calendario.

Voy a aclararte que agradezco el paso que diste al comunicarte con nosotros, algo innecesario ya que todos somos libres de actuar y hacer como nos parece, pero debo reconocer que hay varias cosas que por mi forma de ser no me gustaron. Sobre todo de terceros, como bien decís.

Nosotros salimos tarde con el calendario, esa es la realidad, y estamos trabajando entre  18 y 20 horas por día para  cumplir nuestro objetivo, y no voy a negarlo, esta salida apresurada de su calendario nos perjudicó a los dos, repito, no me molesta, pero mido las consecuencias.

Cuando nos tocó a nosotros salir tarde con el noalimpuestazo.com.ar (dominio registrado mucho tiempo antes) dimos un paso al costado, ¿Por qué?, simplemente porque quisimos salir fuerte la última semana para no desgastar a la gente, y por 3 días salimos segundos, no creyendo conveniente el enfrentamiento que se estaba generando entre las webs, y defendiendo la causa. supimos caminar atrás de los que ya habían hecho camino.

Por este motivo fue que les propuse hoy a primera hora trabajar juntos, pero no tuve respuesta, podríamos hacer dos versiones del calendario, si te molesta quitamos a Chuenga.net del medio, aunque me parece injusto, y trabajar para llevar la PC a los chicos que además del cáncer, sufren la inoperancia estatal que ni siquiera es capaz de darle una PC al médico que tiene que atenderlos.

Te cuento que nosotros vamos a apoyar su campaña, de hecho, si entrás en almanaquesolidario.com.ar ya hay un enlace a su web, nunca vamos a enfrentarnos con nadie. Mucho menos por esto.

Te repito, lamento que por salir tarde los dos, nos quedemos juntos a medio camino. Caundo podríamos haber hecho algo muy grande juntos.

Te mando un beso, y espero que ambos cumplamos nuestros objetivos, para lo que nos necesiten, nosotros estamos acá.

Atentamente.

Tumbadito.

Anuncios
Posted in: Uncategorized