Almanaque Solidario, Los motivos del atraso…

Posted on 22/01/2010

0


El gran culpable en cierto punto soy yo, me hago cargo, los acontecimientos de fin de año, que ya son públicos, cambiaron la vida de mi familia por algunos días… algunos, tampoco demasiados.

Pero voy a tratar de explicar cuales son los motivos del retraso, que no es tan retraso.

1) El cheque de Paypal llegó el martes 19. Cómo si esto fuera poco vino a nombre de Decopro (propietaria de la cuenta) y como supera l monto de U$ 200 ( es por U$ 265) lo toman como una operación de comercio exterior. Esto implica que hay que presentar mucha documentación ( y un permiso a mi nombre) para poder cobrarlo.

2) El viernes pasado (según entendimos) iba a salir la nota en el Sí! de Clarín que salió hoy.  Por ese motivo el miércoles viajé a MdQ para tratar de conseguir el apoyo de comercios y empresas, la nota no salió, hable con mucha, pero mucha gente, algunos se comprometieron a aportar. Pero nadie lo hizo. Estuve hasta el lunes en “La feliz” y volví a casa y el trabajo, que tengo bastante abandonado desde el 21 de diciembre.

3) Ayer y hoy me dediqué a: Hacer trámites para cobrar el cheque y hablar con la imprenta, conseguí un par de descuentos “adicionales”, pero ya veremos el motivo por el que los números no cierran.

4) Se recibieron pagos desde cuentas bancarias que no corresponden a ningún usuario que haya comprado el almanaque, a quienes pagaron por depósito o transferencia le pedimos que se comuniquen con info@decopro.com.ar para solucionar este problema.

5) Muchas personas reservaron pero no lo pagaron, les mandamos mails tratando de acelerar los pagos, pero no hubo respuesta, lamentablemente el número es muy importante.

6) Estábamos esperando que saliera la nota del Si! a ver si se aumentaban las ventas, según me informaron, hasta el momento, eso no sucedió. solo crecieron las visitas a la web, pero no el número de almanaques vendidos.

Para terminar voy a dejar en claro una cosa, la plata está, cobre o no cobre el cheuqe de Paypal la plata estará y la pondré de mi bolsillo si es necesario, lo mismo va a pasar si falta plata para comprar la PC, pagaré yo los almanaques, digo esto para que se queden tranquilos que de alguna forma vamos a cumplir nuestro objetivo.

Saludos a Todos.

Posted in: Uncategorized