Cansado, dolorido, fisurado… pero contento.

Posted on 10/02/2010

2


Falta poco… todo esto se hizo má largo de lo deseado pero enero tampoco fue lo que teníamos pensado en la familia. después de mucho tiempo, de mucho ir y venir compramos la computadora para donar.

Quiero agradecer a los mismos de siempre, a Bachi, Dalgrev, Dr GEN, Eduardo Fortes, Gonza, Javier Salinas, Mariano Luque, Matias Laporte, Mov Urbano. Por haber puesto su cara.

A monikamdq por haber sido un gran soporte en este enero de despaternidad y cirugías. A mis queridos “españoles” que siempre apoyan y quieren hacer más de lo que hacen creyendo que es poco. Cuando son la mitad en recaudación para la PC.  A mis compañeros de Chuenga, que una vez más salimos vivos de las locuras que se nos ocurren.

Los calendarios estamos tratando que sean de 12 meses, es decir de febrero a febrero o de marzo a marzo… sabemos que no es lo ideal, pero esta vez las cosas se dieron así. Nada podemos hacer para cambiarlas.

Por mi parte… ahora creo que viene un retiro, necesito acomodar mi desorden, tarea postergada por todas las obligaciones que había asumido. Necesito saber que no tengo cosas por hacer, que lo prometido no es deuda y que el caballo regalo no muerde, pero tal vez haga sonreir a un chico.

Me falta poco, recibir los calendarios, despacharlos y ver cuanto aguanto sin meterme en un nuevo lio, la experiencia indica que poco, pero esta vez, espero resistir un poco más que de costumbre.

Un abrazo a todos, gracias. Y lo más iportante de todo.

Lo conseguimos.

Sin ustedes esto hubiera sido imposible.

Posted in: Uncategorized