Esa mierda llamada FOB -regional Rosario-

Posted on 10/02/2010

0


Algunas organizaciones sociales creen que la lucha jsutifica todos los medios, sin importar la ley, el respeto y le ética. Este es el caso de la FOB Regional Rosario que va recolectando mails (vaya a saber uno de que forma) y lo único que consigue (por mi lado) es desprestigiar su causa.

Esta Mañana mi casilla se infectó de mails que dicen:

Out of Office AutoReply: [UWTECH #726312]

Dentro de estos mails podemos leer:

UNSUBSCRIBE ME TO PLEASE!!!
Unsubscribe please!!!!!!!!!
Please unsubscribe me too. I don't speak Spanish
UNSUBSCRIBE ME TO PLEAS...Thanks and gracias
Pouvez-vous arrêter de m'envoyer ces mails. merci
POR FAVOR OMITAN MI EMAIL DEDIQUENSE A TRABAJAR,HAGAN ALGO PRODUCTIVO.
Buenas tardes.
Le ruego a quien corresponda, que me elimine de esta lista de correo; gracias. 

Voy a ser diplomático ya que ayer me prometí tomarme un descanso. FOB LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!! llevo semanas pidiendo que me quites de tu puta lista, de tu puta propaganda de mierda y no lo hacés!!!!!!…..

Cómo no lo hagan ahora (que voy a llamar por teléfono al que maneja esto) para poner un par de puntos en claro.   Contacto: Manuel 0341-155423003
Después le cuento….

Posted in: Uncategorized