Mejores fotos…

Posted on 08/03/2010

1


A veces un poco fuera de foco, otras veces con algún problemita de encuadre, pero son esas fotos que uno saca inesperadamente y logran captar el instante que queríamos reflejar.

Sin duda las mejores fotos son esas que una esposa no te deja poner en la pared del comedor…

Una tarde te das vuelta y ves esto:  sacar el protector del lente, Prender la cámara,  acomodar la velocidad y enfocar antes que el agua termine de caer es lo que hace que le guarde cariño a esta foto.

Lo complicado que es sacar ftos a la nieve o al hielo sin hacer balance de blancos ( y sin matarte de un golpe)… quise conseguir el color jugando con la velocidad de obturación y el diafragma, resultado a la primera foto… un encanto.

No sé… el óxido del mar tiene otro encanto ( Y soy un tipo de Rio… )

En el correfoc de Manresa, al día siguiente estaba corriendo de la mano de Sergi y Manel abajo del bicho este… una locura de la que guardo mi gorro, mi camisa y mis pantalones quemados. Pero la volvería a repetir con gusto.

Una amiga me pidio que fuera a un recital y le sacara unas fotos de su ídolo ( antes rocker ahora…. )

Mi princesa en blanco y negro… sacada sin mirar buscando ese momento y esa sonrisa.

La misma de arriba… la saqué para atrás (estaba acostado en el piso adelante de ella)

Fotos lindas, encuadradas, con buena iluminación tenemos todos… pero las que más me suelen gustar son las otras…¿Cuales son las tuyas?.

Posted in: Uncategorized