Los motivos de un Adiós…

Posted on 08/11/2010

5


Es inutil seguir con el Almanaque Solidario, es realmente inútil.

Independientemente de lo que somos, lo importante es lo que hacemos, todos los que estamos involucrados en esta campaña lo hacemos por la causa, es tan inutil explicar que no lo hacemos por dinero cómo tratar de convencer a un idiota que vive en un mundo paralelo que hay personas en el mundo que miran la vida más allá de sus interes personales. No va a entenderlo, el vive por ojos de otros.

Seguir con el almanque solidario es jugar con la imagen de muchas personas nobles que caen en las mentiras de un psicópata. Un día somos empleados de Clarin y al siguiente empleados del Gobierno, un día somos empleados de Macri y al siguiente de los Sindicatos, un día somos empleados de La Nación y al siguiente…

Nunca le tuve miedo al fracaso, siempre creí en mis posibilidades y en la de la gente que me rodea, y pienso que es muy importante en la vida hacer y crear, pero que es mucho más importante saber cuando parar. Llegó la hora de parar para que personas realmente admirables no salgan lastimadas en una pelea que no es de ellas, con un enemigo que se alimenta solo en su psicosis depresiva.

La cantidad de mensajes que recibí en esta hora y algo hacen que sienta más dolorosa mi decisión, realmente estábamos generando algo, realmente podríamos haber conseguido nuestro objetivo.  Pero el precio de la calumnia y la infamia es muy caro para pagar cuando uno no quiere problemas.

Tuvimos que aguantar acusaciones, amenazas, y hasta insinuaciones de,,, seamos claros, monikamdq se tuvo que aguantar que el cáncer de su madre es una mentira creada para vender almanaques, a ese punto llegamos. No podemos seguir adelante.

No quiero ser egoísta, no puedo arrastrar por lo que quiero ( y queremos muchos) al resto del grupo a este desgaste constante de mentiras absurdas y dolorosas.Es por eso que digo basta, no por mi… por quienes se sumaron para ayudarnos.

Si por mi fuera mañana mismo transfiero a España la plata recibida y devuelvo lo poco y nada que cobramos de la Argentina y cerraría esta historia, pero no estoy solo en esto y tengo que reconocer, que aunque me duela, voy a hacer lo que decida la mayoría, somos 40 involucrados, y no debo abandonar el barco de forma autónoma. Pero nnguno de los 40 quiere vivir en esta telaraña de insultos, mentiras, acusaciones y difamaciones.

Entonces lo mejor es cerrar la campaña del almanaque Solidario y esperar que algún día algún político se decida a no robar y poner la plaza integradora, por mi parte es hora de dejar de hablar y tratar de defender… y dejar que hable la justicia.

Sin la campaña a mis espaldas voy a poder moverme libremente.

Estoy viviendo este momento realmente con mucho dolor y frustración, creo que mañana me voy a dar cuenta que es la desición acertada.

 

 

Posted in: Uncategorized