@Conz demasíada hipocresía…

Posted on 19/12/2009

1


Las cosas claras, y el chocolate oscuro.

Resulta que que la diva 2.0 de @Conz no solo no sabe de códigos, de privacidad y de respeto. Tampoco de diginidad, cuando las estructuras se le mueven, parece, que tiene que culpar a otro de sus acciones.

Nunca critiqué a las chicas Twitter, busqué la convivencia con ellas desde el principio.  Lo que hice, después de enterarme por una de ellas que su obra benéfica era para el año que viene, manifestarme contra el poco oportunismo de lanzar una campaña sobre otra más urgente. Solo eso, y ni hice apreciaciones personales hacia sus personas.

Al día siguiente le mandé un mail privado, ese mail decía lo siguiente (lo pueden ver en su blog porque lo hizo público sin permiso.) y entre otras cosas dije:

1)   Les escribo este mail para aclararles que yo no tengo nada en contra de ustedes (espero que ustedes no lo tengan en contra mio) y si me gané sus críticas y enojos las acepto.

2)  Por mi parte todo sigue como ayer antes de la conversación con Laura, voy a trabajar por mi campaña, voy a apoyar su campaña, y si entre nosotros hubo un mal entendido, por mi forma de ser y de ver la vida, esto no deja de ser eso. Un mal entendido. No quiere decir que tengamos que enfrentarnos

3) Lo que dije, es lo que pienso desde el primer momento y se lo dije a Cecilia y a Laura por mail, lo puse en un comentario en el blog de Fabio y no veo motivo por el que ahora, que lo pongo en mi blog, la gente reaccione de esta forma. No me agrada ser carne para los carroñeros… gente que ni siquiera tuvo la voluntad de mediar en ningún momento.

La verdad, me molestó ver a esta princesita haciendo público un mail privado sin siquiera pedirme permiso.  entonces después de dejarle un comentario por su perfil y por twitter ( que no respondió y van 3 cosas que no responde) fui y puse un comentario en el post del blog: que decía esto.

Estimada Conz:

Me molesta en demasía que hayas hecho público un mail privado sin siquiera consultarme, te comento que yo tengo un blog, me imagino que lo habrás visto, donde pongo las cosas que me importan que sean públicas, el resto queda guardado.

Volvés a repetir el error que les crítico, la falta de códigos, cuando respondí el mail de una compañera tuya ni siquiera la nombré y no puse ningún dato que insinuara su persona. Me parece que defenderte y defender tus hechos a costa de mis escritos no es lo que amerita.

Podrias haber respondido, si tanto te importa citarme, el último escrito de mi blog, o ese mail que C&P en un comentario y que no tuviste la delicadeza de constestar. Eso es muy bajo.

Pero tu silencio ya me resulta llamativo, ni por mail, ni por twitter acusaste recibo demi comentario, seguro que “no estarás” disponible…

Internet es grande, pero nos conocemos todos, hay ciertos códigos de ética que hay que respetar, esto no es una jungla y si querés publicar mi mail lo mínimo que tenés que hacer es: “Pedirme permiso”.

Insisto, no quiero enfrentamientos ni polémica. Pero quiero respeto. Y no me lo estás dando.

Y me quedo tranquilo, no es que no sabe leer, es que es tan maleducada que no responde lo que uno le escribe, salvo cuando no le gusta: Esta es su respuesta en su blog

Lo publique para que se va el doble discurso que tenes Tumbadito, que en tu blog nos puteas y por mail llamas a conciliar.

¿Doble discurso?… siempre dije lo mismo, que no me gustó lo que hicieron con el tema de los calendarios, que les propuse unirse, que las apoyo, pero que no estaba de acuerdo. Desde el principio y en todas partes. ¿Donde las insulté?…

Aclaré que esto no es un problema personal, y que no quería hacer lío. Pero estás hablando de mi como persona, yo no soy ni mentiroso ni hipócrita y no voy a dejar que vos vengas a decir eso de mi sin pruebas. Con argumento podés hablar todo lo que quieras. Pero al pedo no

Lo publico para que la gente sepa tambien, ya que vos no lo haces saber, que Laura te esta ayudando.

Tenés la lengua muy larga, y la inteligencia muy corta. Si no hablo de ese temas es porque Laura me pidió en privado que no lo hiciera, que prefería que no se sepa. Es cierto que ella lo hizo público en un par de lugares. Pero a mi me pidió que no hablara y eso hago, ella es lo suficientemente adulta para saber donde y cuando quiere que se sepa y pidió mi silencio.

Y por último mujer, te estás subiendo al caballo ganador sin permiso «Laura» me está ayudando ¿Y vos que mérito tenés en esto?

El mail que mandaste no me lo mandaste a mi casilla, con lo cual no tengo forma de contestarte. El día que me escribas a mi podemos llegar a charlarlo.
Vos tampoco estas dando respeto asi que nos manejamos bajo tus mismos codigos querido.

Veo que no solo no tenés manejo de los códigos de Internet, tamcopo llegás al mínimo conocimiento de recopilación de información. Dicen que entre una persona y vos no hay más de cinco personas de diferencia.  Mi mail lo tienen, Cecilia, Laura, Dalgrev, Fabio y Matias. Yo a esta altura no tengo nada que hablar con vos, porque no suelo sentarme en la mesa de personas que me parecen hipócritas. Y cada paso que das te acercás a esa imagen.

Vuelvo a escribir un post sobre un tema que quiero cerrar, me insulto por ello, pero después de todo lo que estoy haciendo, que vengas vos a tildarme de mentiroso de feria con doble discurso, no lo voy a soportar. Yo tengo un solo defecto, pongo pruebas, como hice en mi post anterior ¿Vos tenés algo para poner sobre mi?… yo puedo aportar los twitts privados de una compañera tuya si me autoriza, pero no quiero meterla en el medio por no tener nada que ver en el asunto.

Así que @Conz… olvidate de Tumbadito, y preocupate por tu persona. Que estás haciendo agua por todos lados.


Posted in: Uncategorized